top of page

¿Quiénes somos ?

 

 

 

Somos la Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR)

la cual fue fundada por voluntad divina en la Ciudad de México hace aproximadamente 80 años

por el Pastor Josué Mejía Hernández; la visión de su siervo consistía en que todo México se convirtiera al Evangelio.

​

 

 

 

 

Desde sus inicios, hemos mantenido una línea de disciplina cultual y un gobierno de Dios el cual se manifiesta en la obediencia a los principios de doctrina contenidos en las Sagradas Escrituras.

Nos constituimos legalmente en diciembre de 1931 ante la oficina de Gobernación en el Distrito Federal y con la reforma de la Constitución de la República Mexicana de 1992 obtuvimos el registro número 148/93.

La sede de la ICIAR está en la Ciudad de México, podrá contar con el número de presbiterios, regiones, institutos, iglesias y misiones que sean necesarias para el cumplimiento de sus objetivos. La ICIAR no depende de ninguna iglesia o institución eclesiástica, nacional o extranjera, sino que es mexicana en su origen y desarrollo.

La explicación del logotipo de la ICIAR tiene su base espiritual en los versículos que Dios le diera a su siervo y fundador del periódico “Nueva Raza” Hno. Josué Mejía Hernández. Dichos versículos son:

  • He aquí yo hago nuevas todas las cosas …(Ap.21:5)

  • Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.(2 Co.5:17)

  • Si, pues, Habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra.(Col.3:1-2)

  • Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.(Gá.6:15)

Asímismo durante sus más de 80 años de existencia, la Iglesia Cristiana Interdenominacional ha mantenido su forma de gobierno ya descrita y ha enriquecido su doctrina sin variación alguna de sus ideales espirituales originales.

Por considerar importante este punto y tomando en cuenta la crisis de fe, de doctrina y de prácticas religiosas que caracterizan los últimos tiempos, a continuación presentamos la esencia bíblica de la doctrina de la Iglesia Cristiana Interdenominacional.

 

 

 

​

 

 

 

​

bottom of page